Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

jueves, agosto 23, 2012

Po-esía online




Siguiendo con las actividades tajadoras empezaremos a dar breves muestras de muchach@s que mandan sus textos. 
Esta vez un puñado de poemitas del bro Marco Lopez. 
A ver que onda:


1

Fiestas a las que ya no
me interesan ir
lugares baldios
frescos soleados
cuadros de Van Gogh
divisados en una pantalla
del televisor
y hoy mueren las aves
(las veremos correr en el malecon de miraflores).
ya no es alquimia 
sin tu existencia fuera de la sombra
(tan falso como un poema de Ruben Dario)
he sido entonces de mi vida una mentira
como morir del hambre
o la verguenza para tapar la verguenza
todo lejos de mis acciones
quedose tus palabras.



2
padre
eres la figura ausente

del cuadro
del centro de la sala

pero aun tu rostro aparece
haciéndome acordar
que pude haber sido alguien

padre 
tu figura en el diario aun persiste
con silencio

con miedo

3
te he perdido de mi vista
de mis recuerdos

de mis silencios
solo eres la obsesion que se repite
quisiera que mencionases mi nombre
tan despacion que el viento de tus labios 
recorra mis timpanos, escribi hace tiempo
pero ahora no lo recuerdo...


Cualquier mensaje por aquí:
http://www.facebook.com/marco.lopez.7712

No hay comentarios.: