Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

jueves, agosto 16, 2012

Pregúntale a los muchachos (II)



Por:  Samanta, Pamer ( Comas) 14 años... 

Gracias por juntar tu voz con la nuestra.


Te diría que te extraño, pero estaría mintiendo y es que a ciencia cierta no te extraño a ti, no a la persona que veo ahora, extraño a la persona con la que reía de todas nuestras estupideces, extraño a la persona que hizo conmigo mil tonterías, extraño a la persona con la que desperdiciaba mi tiempo aunque ciertamente no lo desperdiciaba porque todo lo que hacía contigo era especial, extraño a la persona que hizo cientos de planes conmigo, extraño a la persona que al verme tenía una sonrisa instantánea, extraño a la persona que siempre tenía una mano para mí, unos brazos que siempre estarían, ay, para abrazarme, el chico que pudo haber hecho cualquier cosa con tal de verme reír, aquel que detuvo mis lagrimas y también me enseño cosas de la vida, extraño a aquella persona que creí que nunca perdería, te diría que te extraño pero a ciencia cierta no te extraño a ti, tu aun andas en la calle por ahí, la persona a la que extraño ya no existe, aunque aún tengo la esperanza de que vuelva algún día, se que lo espero en vano, pero aunque pasen los años, por siempre yo la estaré esperando, quizás un día decida regresar, quizás un día se acuerde de mi, quizás un día se de cuenta que cuando se fue, también se llevo una parte de mi.

No hay comentarios.: