Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

domingo, julio 31, 2011

Como se nota que estamos de vacas.... (por Cynthia)

Ahhh!!!... que rico comer a mis horas, así no sea las horas de ellos, comer lo que me gusta y no atragantarme por ir a las prácticas del mal… ¡jajaja!. Pero… bien q nos servirán después… eso dicen: ¡Apréndete los manuales hijita!, azuuu… los manuales, si claro, manuales de mierda… ¡jajaja! (eso si con mucho respeto y cariño porque el trabajo – mecanizado – digo sistematizado nos hará hombres de bien); así tenemos que ir a La U a escuchar los monólogos de Los profesores que vinieron algunas veces a “dictar clase”... ja! que a final de ciclo porque no te conocen se hacen los sensibles y te quieren jalar *:D

Dormir a la hora que nos pega la gana y no por estar haciendo los trabajos que muchas veces nos interesan un comino, en lugar de leer un buen libro … ¡Ah! aquellas buenas narrativas que nos queman el cerebro y nos transportan a ese país donde todo es posible y que en muchos casos nos devuelven las ganas, enseñándonos el camino que habíamos perdido.

Comer hartos dulces sin la preocupación idiota de que me vayan a subir de peso … ¡Ay, como me gustan… que ya desvalije el Freezer, ni La mermelada se salvaaaa !… jeje, sin culpas señoritas disfruten de los manjares, azucares que si se engordan los bajaran de tanto estudio jajajaja... !

Y eso si. Escuchar mi música, a mil, desde el desayuno; no la del tío del carro que me llega al carajo altamente... ¡jajajaja!. Si sudar mi música hasta cerrar los ojillos felices de no tener que leer boberías técnicas, sino Leer a mi Sábato u otro de mis tíos quemados y queridos – mejor que leer como hacerse una buena manicura. ¡ Pof !

Meterse un pucho en La azotea de la casa a La Luna o lo nublado, lo q sea de este cielo de mierda que queda en Lima, si pues, “La horrible” que – a demás y todavía – le tengo cariño jajajaja ... y así, en esta noche habitar pintando, dibujando o bocetando algo que me ataco la mente... ¡ ja ! o quizá encontrando algo debajo de la cama que escribí y me gusto.

A que bonito mi desorden por mi y no por Los deberes, ya saben... debes ser una señorita bien: educada, bonita, culta, elocuente, aplicada en los estudios así te memorices el decálogo de Hamurabi eso te ayudara… ¡¡¡ hijita… llegaras alto !!! y demás cosas que me rompen porque siempre nos dicen que debemos ser y casi nunca que seamos lo que queremos ser o mejor dicho lo que sentimos.

Un encuentro casual con algún Bro… de antaño. Un: ¿hola como estas? ¿Qué fue de ti?...acompañados de un vino, vodcka, ron... ¡jajajaja!... el agua espiritual que sea y algunas sonrisas que cuelgan entre nuestros segundos tiranos.
..... ¡¡¡ CARAJO COMO SE NOTA Q ESTAMOS DE VACAssss... !!!

2 comentarios:

TAJODIDO dijo...

Que buena... :)
saludos
Julio Barco

Luzbelito dijo...

Y si... al fin algo tuyo .... proxima session, tu eres la Dj