Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

miércoles, junio 22, 2011

Nos solidarizamos con el maestro Maynor Freyre


r

Hijo de Maynor Freyre
está desaparecido

La denuncia que fue presentada en la comisaria Iquitos, por ahora se encuentra en la Divincri al tratarse de un caso muy extraño la desaparición de una persona adulta.

Hasta la comisaria de Iquitos llegó Loreta Diana Florindes Paiza (25), para denunciar la desaparición de su conviviente Maynor Walter Freyre Sotillo (42), quien salió de su domicilio, ubicado en la calle Marañón cuadra 3, de la ciudad de Nauta, el pasado 11 de junio de este año en horas de la tarde.

Se sabe que el sujeto vino a Iquitos a ver a un amigo llegado de Lima, Juan Carlos de la Puente y ambos fueron visto por el hermano del desaparecido en su bar “Ikaro”, ubicado en la calle Putumayo, los mismos que se divirtieron hasta las 3 de la mañana del día siguiente, hora que se retiro Juan Carlos de la Puente, para luego de una hora retirarse Maynor Freyre. Su hermano al ver que sale de su bar solo, fue por su tras, pero al no encontrarlo se imaginó que se había regresado a Nauta.

Loreta Florindes al no saber el paradero de su conviviente cree que lo hayan asaltado o que algo malo le pasó, ya que Maynor Freyre salió con dinero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo encontraron muerto en la carretera que se sabe de su asesinato

Anónimo dijo...

hasta ahora no hay noticias como es posible!!

Anónimo dijo...

Como es posible que no se sepa nada hasta la fecha, estamos en setiembre y se trata de un ser humano, que hacen las autoridades?