Sobre TAJO:

“Somos aficionados a la poesía. No somos profesionales. Que eso quede bien claro, pues una buena parte de nuestra crítica es potenciada desde esa perspectiva, desde esos campos abiertos que supone tal condición". (Roberto Bolaño)

martes, mayo 24, 2011

¡TAJO dejó su marca en la Villarreal!



¡TAJO SE PRESENTA EN LA VILLARREAL!
con pana y elegancia, desgarbados y flacos, los muchachotes de tajo se manifestaron en la universidad el 11 de este mes. Aqui les presentamos algunas fotos de ese dia imborrable.





"Que bueno que haya una revista en el lugar donde trabajo y sobre todo, que sea hecho por jóvenes como ustedes, les deseo suerte en todo". El huachiman (vigilante) de la universidad posando para la foto y mostrando su revista TAJO.





"No sabía que existía una revista en la Villarreal. Es muy entretenido, me gustó mucho la secuencia A Sol la Barra, sigan así muchachos y suerte". La señora del tamal que todos los dias se aparece al anochecer en la puerta de la universidad, se muestra muy sonriente frente a la cámara, un fiel reflejo de que la cultura arranca sonrisas.






"Me parece muy bueno que haya una revista que refleje lo que es el mundo urbano y lo que se vive en la calle. Me gustó mucho el Versus porque habla de diferentes tipos de amor y nos recomienda libros que hablan de ello." La señora de la esquina de la universidad que vende su canchita todas las tardes bajo el cielo gris de Lima, posa para la foto y casi le arranca la revista al poeta Roberto Bermudez. Cómo se ve que le gustó mucho la revista. Uno de nuestros objetivos es incentivar la lectura y dejar de lado esa creencia tan absurda de que "leer" es algo aburrido.





Leyendo "El júbilo" de Juan Ramirez Ruiz a una sola voz. De izquierda a derecha: el caricaturista oficial de la revista, Renzo Quiroz; el poeta Olger Huamani; el amigo de la revista, Alejandro Herrera; el poeta y ensayista Miguel Urbizagástegui; y los poetas y cuentistas Roberto Bermudez y Omar Livano. ¡QUE VIVA LA LITERATURA CARAJO!

1 comentario:

Pedro Espinoza dijo...

Hay algún profesor que conoce la revista ?